Premio a la Fundación Esther Koplowitz

Jul 7, 2008 | Otros

La Asociación de Entidades de Radio y Televisión Digital ha concedido a la Fundación Esther Koplowitz su premio Ciudadano, en reconocimiento a su compromiso y apoyo con los más necesitados.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado viernes, día cuatro de julio, en un acto desarrollado en un hotel madrileño, presidido por la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido.

Los premios Ciudadanos, que este año alcanzan su sexta edición, reconocen a las personas o instituciones que durante el año se comprometieron con el esfuerzo y dedicación en proyectos sociales de apoyo y solidaridad con los ciudadanos y con la problemática de la ciudad.

En nombre de Esther Koplowitz recogió el galardón Andrés del Río, Vicepresidente de la Fundación.