OBRA SOCIAL

137 Residentes
30 plazas centro de día
Más de 100 trabajadores

La Residencia “Fort Pienc” de Barcelona para personas mayores sin recursos económicos dispone de los mejores adelantos asistenciales de atención a los mayores. Este edificio, construido por la Fundación y entregado al Alcalde de Barcelona en febrero de 2003, acoge a 137 ancianos sin recursos que encuentran un hogar para pasar el resto de sus días atendidos y cuidados, además de a 30 usuarios más en el centro de día, lo que proporciona a los ancianos distracción y cuidados y a los familiares descanso.

Historias

Hay historias que merecen ser contadas.
Testimonios que resumen en pocas palabras las acciones de nuestra Fundación.

“Nuestro objetivo es ofrecer una atención excelente, proporcionando el máximo bienestar de usuarios y residentes”

Cristina Blázquez
Directora

“La compañía y el calor humano son importantísimos para los residentes a los que acompañan, como una parte más de la gran familia de Fort Pienc.”

Antonio Gil
Educador social

Historias

Hay historias que merecen ser contadas.
Testimonios que resumen en pocas palabras las acciones de nuestra Fundación.

“Nuestro objetivo es ofrecer una atención excelente, proporcionando el máximo bienestar de usuarios y residentes.”

Cristina Blázquez
directora