Fundación

“Ayudar, dar cariño y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la sociedad”

Fundación

acerca de

La Fundación

La Fundación Esther Koplowitz fue constituida oficialmente en diciembre de 1995, formalizando así una labor que su fundadora desarrollaba a nivel personal desde los años setenta. Nuestra actividad está centrada tanto en ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad, como en apoyar la investigación biomédica y el avance científico, sin olvidar las numerosas acciones de fomento de la educación y la cultura.

Investigación médica

Fundación Esther Koplowitz

Asistencia a personas mayores sin recursos

Fundación Esther Koplowitz

Ayuda a personas con discapacidad física o psíquica

Fundación Esther Koplowitz

Protección a la infancia y a la juventud

Fundación Esther Koplowitz

Reinserción social de personas sin recursos

Ayudas a la educación

Esther Koplowitz

Esther Koplowitz es una destacada empresaria cuya labor empresarial le ha llevado a ocupar cargos de relevancia internacional en compañías líderes mundiales, de las que ha sido consejera en una época en que la presencia de la mujer en los consejos era prácticamente nula.

Gracias a su labor filantrópica materializada a través de la Fundación, hoy en día son miles de personas las que han podido mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Biografia Esther Koplowitz

acerca de

Nuestra historia

1995

Creación Fundación Esther Koplowitz

Creación de la Fundación Esther Koplowitz como instrumento para llevar a cabo diversas actuaciones orientadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Residencia “Nuestra casa” de Collado Villalba

Inauguración y entrega a la Comunidad de Madrid de una de las residencias más destacadas en el ámbito asistencial para personas mayores.

Residencia “Fort Pienc” Barcelona

Edificación, equipamiento y entrega al Alcalde de Barcelona  de una residencia con los mejores adelantos asistenciales de atención a mayores..

Residencia “la Nostra casa” Vall de la Ballestera Valencia

Construcción de una residencia destinada al cuidado de adultos con distintas formas de discapacidad física y psíquica que fue donada al Ayuntamiento de Valencia.

Robot Davinci, Hospital Clínico San Carlos
Residencia Universitaria
Francisco de Victoria

Donación al Hospital Clínico de San Carlos del primer robot Da Vinci en un hospital público en España.

Centro Esther Koplowitz en Barcelona

Inaugurado en 2010, el Centro Esther Koplowitz de Barcelona es un referente a nivel mundial en investigación biomédica y bioingeniería.

^

Terraza Hosp. Psiquiatría Gregorio Marañón

Acondicionamiento de la terraza de psiquiatría de la zona de niños y adolescentes del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Ampliación Fundación Nido

Construcción de un edificio totalmente equipado que ha convertido a la residencia en un auténtico referente arquitectónico y dotacional en su género.

conócenos más

Libro de la Fundación

El libro de la Fundación es una publicación que explora la obra de la Fundación Esther Koplowitz e invita a constatar cómo se materializa la vocación de la fraternidad.

¿Quieres ponerte en contacto con la Fundación?