Premio Imserso al Mérito Social “Infanta Cristina”

Oct 8, 2008 | Nuestra fundadora, Otros

La Fundación Esther Koplowitz ha sido distinguida en los Premios IMSERSO Infanta Cristina 2008 en la categoría de “Premio al Mérito Social”.

La Fundación Esther Koplowitz ha sido distinguida en los Premios IMSERSO Infanta Cristina 2008 en la categoría de “Premio al Mérito Social”, por la importante y eficaz labor desarrollada a favor de la población con mayor nivel de necesidad y las personas en situación de dependencia.

La Infanta Cristina y la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, entregaron los galardones, de ámbito nacional e iberoamericano, el pasado día 2 de octubre.

Los Premios IMSERSO Infanta Cristina tienen como objeto galardonar a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que se hayan distinguido en la prestación de servicios a las personas mayores y a las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras, así como en la ejecución de experiencias innovadoras, en el desarrollo y aplicación de estudios e investigaciones sociales y ayudas técnicas o nuevas tecnologías, en la ejecución de proyectos de acreditada calidad y en la sensibilización e información a través de los medios de comunicación social.