La Fundación Esther Koplowitz, Premio ‘Protagonistas del Año 2010’ de Punto Radio

Dic 1, 2010 | Otros

La Fundación Esther Koplowitz ha obtenido el Premio «Protagonistas del Año 2010» de Punto Radio, en la categoría de ‘Solidaridad’, por su extraordinaria labor de ayuda a los colectivos más necesitados de la sociedad. En representación de la Fundación Esther Koplowitz recogió el premio Andrés del Río, vicepresidente de la Fundación.

Los Premios Protagonistas, que celebran su XIV edición, reconocen a las personas más destacadas del año en el mundo del empresarial, la política, las artes, el deporte, los medios y la ciencia. Los premios coinciden con el aniversario de los 40 años del programa de radio Protagonistas.

La entrega de premios se celebró en el Palacio de Congresos de Barcelona y estuvo presentada por el periodista, Luis del Olmo, y la Baronesa Thyssen, Carmen Cervera.