Premio Iberoamericano de mecenazgo

Feb 17, 2020 | Nuestra fundadora

Esther Koplowitz recoge el premio Iberoamericano de mecenazgo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de manos de S.M. la Reina Sofía, Esther Koplowitz aludió al ejemplo que representa la labor que realiza la reina Sofía, a la que caracterizó como “la reina solidaria”.

Esther Koplowitz ha realizado una extraordinaria labor filantrópica centrada, tanto en ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad, como en el apoyo al avance científico y la investigación biomédica, sin olvidar numerosas acciones de fomento de la educación, la cultura y el arte. Toda esta labor solidaria la ha realizado a través de la Fundación Esther Koplowitz, creada en 1995. En sus palabras de agradecimiento al recoger el premio Iberoamericano de mecenazgo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de manos de S.M. la Reina Sofía, Esther Koplowitz aludió al ejemplo que representa la labor que realiza la reina Sofía, a la que caracterizó como “la reina solidaria”