El Ayuntamiento de Valencia cede a la Generalitat la gestión de “La Nostra Casa – Vall de la Ballestera”

Sep 6, 2021 | Actividades en nuestra residencia


El Ayuntamiento de Valencia aprueba el traspaso definitivo a la Generalitat de la Residencia para personas con discapacidad intelectual «La Nostra Casa – Vall de la Ballestera», que hasta ahora era gestionada con el presupuesto municipal. 

«Desde el Ayuntamiento de Valencia trasladamos la gestión de este magnífico recurso, un centro de referencia, a la Conselleria porque es la que tiene competencias propias en relación a la gestión de los recursos residenciales que hay en todo el territorio valenciano”, declaró Isabel Lozano, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia.

La residencia “La Nostra Casa – Vall de Ballestera” es un centro destinado al cuidado de personas en edad adulta aquejadas por distintas formas de discapacidad física y psíquica, y que por sus circunstancias personales no disfrutan de la oportunidad de recibir las debidas atenciones, ya sea en régimen familiar o domiciliario. Cuenta con 60 plazas en residencia y 42 en centro de día, y fue donada al Ayuntamiento por la Fundación Esther Koplowitz en  el año 2004.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros