Verano 2021 en la Residencia “La Nostra Casa – Vall de Ballestera” de Valencia

Sep 8, 2021 | Actividades en nuestra residencia


Este ha sido un gran verano en la residencia “La Nostra Casa – Vall de Ballestera” de Valencia, con numerosas actividades y excursiones que los residentes han disfrutado al máximo.

La temática principal de este verano ha sido la realización de un “Crucero virtual” durante el que nuestros “chicos” han ido navegando y desembarcando en diferentes ciudades del Mediterráneo. Una oportunidad única que hemos aprovechado para que conozcan en profundidad la cultura, la música, las tradiciones y la gastronomía de distintas regiones y países.

El buen tiempo de nuestra tierra nos ha brindado también la oportunidad de realizar excursiones por Valencia dentro de diferentes entornos comunitarios: puerto de Valencia, Malvarrosa, Jardines de Viveros, Jardines del Príncipe Felipe y el Palau de la Música, así como varias salidas por nuestro barrio de Campanar.

Además, aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo, hemos organizado una semana muy olímpica con distintos juegos deportivos y entrega de dorsales.

Y el broche final del verano, como no podía ser de otra manera, ha sido la celebración de la semana de Fallas con actividades, visitas y la actuación del grupo música tradicional Valenciana de Dolçaina y Tabalet. 

¡Un verano lleno de experiencias y emociones que nuestros “chicos” recordarán toda la vida!

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros