El Museo Picasso entra en la residencia Fort Pienc de Barcelona

Sep 21, 2021 | Actividades en nuestra residencia

Una de las actividades más significativas que hemos llevado a cabo en la residencia Fort Pienc de Barcelona, en colaboración con la Asociación Apropa Cultura dentro de las actividades programadas para acercar los museos a nuestros mayores, ha sido recibir en nuestra casa la visita del Museo Picasso.  

El arte ha entrado por nuestra puerta, y lo ha hecho para quedarse. Tras varias sesiones igual de atrayentes que interesantes, hemos aprendido sobre la vida, obra, aventuras y desventuras de nuestro malagueño más universal: Pablo Picasso. Porque creemos firmemente en la Educación a lo Largo de Toda la Vida, las sesiones museísticas nos han servido para ilustrar nuestras vidas.

Tras el ameno aprendizaje, hemos creído conveniente rendir nuestro particular homenaje a tan insigne figura. Y el resultado habla por sí solo. Picasso sigue revelando los misterios del arte, esta vez a nuestros mayores, que han disfrutado tan excepcional experiencia y por ello quieren compartirla con todos ustedes. Sin ninguna duda ¡Repetiremos

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros