Karaoke en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Sep 21, 2021 | Actividades en nuestra residencia

Hoy queremos compartir con todos vosotros la divertida actividad de Karaoke que hemos realizado en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba.

Como podéis ver en la fotografías, nuestros mayores se lo han pasado genial emulando a sus artistas favoritos del panorama nacional, y cantando clásicos populares como “Clavelitos”, “Francisco Alegre”, “María del Carmen”, “Cielito lindo” y muchos más. Una actividad que han disfrutado mucho y que se ha prolongado incluso después del Karaoke, ya que muchos de nuestros mayores han seguido cantando durante el resto de la jornada.

Cantar es una actividad que genera numerosos beneficios para las personas mayores, ya que no solo ayuda a activar la voz y evitar el deterioro vocal, sino que además mejora la memoria y la activación neuronal de nuestros residentes.

Desde la Fundación Esther Koplowitz apoyamos a través de nuestras donaciones el cuidado de las personas mayores con acciones y proyectos sociales que ayudan a mejorar su calidad de vida.