Una visita canina en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Oct 19, 2021 | Actividades en nuestra residencia

El pasado viernes día 15 de octubre, recibimos una visita muy agradable en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba. Nuestros residentes pudieron disfrutar de una interacción muy positiva con un fantástico perro de la asociación ANAA, al que pudieron tocar y acariciar. Una compañía muy cariñosa y atenta con la que quedaron encantados, todo ello en un entorno privilegiado y con un tiempo maravilloso como se puede ver en las imágenes.

El contacto con los animales ayuda a mejorar la calidad de vida emocional y la seguridad de nuestros mayores, generando un vínculo afectivo que incrementa su bienestar y les aporta autoestima.

Desde la Fundación Esther Koplowitz apoyamos a través de nuestras donaciones el cuidado de las personas mayores con acciones y proyectos sociales que ayuden a mejorar su calidad de vida.