XX Aniversario de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Dic 2, 2021 | Actividades en nuestra residencia

Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, la semana pasada se realizaron en el centro varias actividades para compartir con nuestros mayores una fecha tan señalada para todos. 

Una de esas actividades fue una fantástica visita al Faro de la Moncloa de Madrid, todo un icono de nuestra capital, que con sus 110 metros de altura da sentido a la popular frase “de Madrid al cielo”. Nuestros mayores han disfrutado del «skyline» de Madrid, identificando los edificios más  emblemáticos y recordando anécdotas de las zonas más representativas de la capital. Y como tantas emociones siempre abren el apetito, nos hemos tomado un aperitivo para reponer fuerzas. 

Y como broche de oro, la semana del XX Aniversario de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba finalizó con la maravillosa actuación de la artista Susana Moreno, cantante de copla española que con su música y su alegría hizo que los asistentes disfrutaran participando activamente mientras cantaban y bailaban al ritmo de montones de animadas canciones muy conocidas por todos. Un momento de alegría y desconexión que ha sido la tónica general de toda la semana.

Desde la Fundación Esther Koplowitz, deseamos poder compartir con la residencia muchos años más de aniversario en compañía de nuestros mayores.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros