Eurovisión da la nota en Nuestra Casa de Collado Villalba

Feb 11, 2022 | Actividades en nuestra residencia

Con motivo de la celebración a finales de enero del Benidorm Fest, el festival musical organizado por RTVE para elegir el artista y la canción que representarán a nuestro país en la 66ª edición Eurovisión 2022 en Turín, en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba hemos querido sumar nuestra voz a este evento con un karaoke muy especial y divertido. Un concierto muy especial en el que nuestros residentes han participado cantando algunas de las canciones ganadoras, además de otras que nos representaron en el festival de Eurovisión en años pasados. Entre todos los cantantes que participaron, tuvimos ganadores muy talentosos…y lo más importante es que disfrutamos mucho juntos con esta actividad.

Según diversos estudios, existe un vínculo muy poderoso entre la música y el cerebro que potencia el procesamiento cognitivo y la actividad cerebral, hace ejercitar la memoria y fomenta la comunicación y los vínculos afectivos.

Desde la Fundación Esther Koplowitz apoyamos a través de nuestras donaciones el cuidado de las personas mayores con acciones y proyectos sociales que ayudan a mejorar su calidad de vida.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros