Vuelven «Los Viernes de la Residencia» con Luis Domínguez

Mar 7, 2022 | Actividades en nuestra residencia, Conferencias y exposiciones

¡Tenemos una gran noticia para todos! 🤗  ¡Por fin vuelven las conferencias “Los Viernes de la Residencia en Nuestra Casa en Collado Villalba! 👏👏👏

Y para inaugurar este nuevo ciclo, hemos tenido la suerte de contar con Luis Domínguez, empresario de la librería Marcial Pons Librero | Ediciones Jurídicas y Sociales | Ediciones de Historia y gran amigo de la Fundación, quien nos ha ofrecido una charla preciosa titulada “El mundo de nuestros abuelos”.

Una conferencia magistral que ha traído de vuelta a nuestros residentes entrañables recuerdos de su infancia, adolescencia y juventud, como por ejemplo juegos tradicionales, formas de ocio o transportes y oficios de la época, entre otros temas.

Nuestros mayores han estado muy activos durante la charla y han participado recordando un montón de cosas y contándonos sus anécdotas. Todo un viaje al pasado que han disfrutado muchísimo de la mano de Luis, quien nos ha transmitido su entusiasmo y sus conocimientos de forma muy amena. ❤️

¡Nos vemos en la próxima conferencia!