La Nostra Casa Vall de Ballestera visita las instalaciones del Valencia Basket Club

May 25, 2022 | Actividades en nuestra residencia

La semana pasada, en la Residencia de “La Nostra Casa – Vall de Ballestera” de Valencia, la dedicamos al deporte. Y para la ocasión elegimos el baloncesto 🏀, ya que en nuestra ciudad se encuentra L’Alquería del Basket, con unas magníficas instalaciones donde entrenar y disfrutar del baloncesto. Allí pudimos asistir a los entrenamientos de tiro, las exposiciones de trofeos y las camisetas en retrospectiva, así como entrar a la pista central y tomar un refresco en la cafetería.

Por otro lado, dentro del programa de salidas por el entorno comunitario, contamos con una gran variedad que entusiasma a muchos de nuestros residentes. Como ejemplo, la colaboración de voluntarios de la parroquia San José Mª, que cada miércoles por la mañana acuden a nuestro centro para disfrutar de paseos, tertulias, canciones y muchas risas en los entornos naturales que tenemos la suerte de tener muy cerca de la residencia: el cauce del río Turia o el parque de cabecera son uno de nuestros lugares preferidos.

Agradecer a L’Alquería del Basket y al Valencia Basket Club la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y poder repetir pronto, así como al compromiso de cada uno de los Voluntarios de La Nostra Casa!!  ❤️