La presidenta de WIZO MUNDIAL Astrid Benzaquen visita nuestra Fundación

Oct 10, 2022 | Actividades en nuestra residencia

El pasado viernes recibimos en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba la visita de una gran amiga de la Fundación, Dña. Astrid Benzaquen de Misrahi, presidenta de WIZO MUNDIAL, una asociación de cooperación social que trabaja solidariamente para mejorar la vida de gran cantidad de mujeres y niños en todo el mundo. Además, Astrid es colaboradora de la Comunidad Judía de Madrid, así como miembro y patrona de numerosas fundaciones y asociaciones.

Astrid participó en el ciclo de conferencias Los Viernes de la Residencia contándonos en «Mi vida, mi experiencia» sus vivencias en diferentes países y su visión sobre Israel, China o Rusia. Durante toda la charla se mostró muy cercana y amable con todos los residentes,  que quedaron encantados con ella por su simpatía y su gran calidad humana. Después de la conferencia, el conocido Chef David Marcano nos deleitó con un cocktail estupendo en el que nuestros mayores saborearon unos deliciosos canapés acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

Muchas gracias a Astrid y a David por su visita…¡esperamos veros pronto!