Javier López-Galiacho visita de nuevo la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Nov 14, 2022 | Actividades en nuestra residencia

Durante la mañana del pasado viernes, dentro del ciclo de conferencias Los Viernes de la Residencia, recibimos a un gran amigo de nuestra Fundación: el jurista, profesor universitario, investigador y escritor Javier López-Galiacho. Además de jurista, es especialista en responsabilidad corporativa, compliance, buen gobierno corporativo, ética y cumplimiento empresarial, buen gobierno de fundaciones, además de ser un gran conferenciante.

Javier visitó de nuevo la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba para hablarnos del gran actor tan querido por todos José Luis López Vázquez. Durante su charla estuvimos recordando las películas más famosas de esta figura del celuloide, como por ejemplo «Atraco a las 3», «La gran familia», «Mi marido y sus complejos», «La cabina»… También aprendimos muchas cosas de su biografía y de sus obras tan entrañables :proyector_de_cine:

Nuestros residentes quedaron encantado con la gran calidad humana y profesional de nuestro ponente. Muchas gracias por tu visita Javier, siempre es un placer recibirte en nuestra casa!!! :corazón:

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros