Esther Koplowitz acude al XXI Aniversario de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Nov 21, 2022 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

• Nuestra fundadora acudió al entrañable acto acompañada de su hija Esther Alcocer Koplowitz, IX marquesa de la Casa Peñalver, y de numerosos amigos de la Fundación.
  • Hace 21 años la Fundación hizo entrega a la Comunidad de Madrid de la residencia para personas mayores Nuestra Casa de Collado Villalba.

Esther Koplowitz no quiso perderse el XXI aniversario de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, a donde acudió arropada por una gran cantidad de amigos de la Fundación, residentes y trabajadores. Nuestra fundadora participó en una jornada festiva donde se conmemoró la entrega en el año 2001 por parte de la entonces «Fundación Ayuda al desvalido», tal y como se llamaba nuestra Fundación en aquella época, de la residencia Nuestra Casa a la Comunidad de Madrid.

Fue sin lugar a dudas un día de gran alegría y júbilo inolvidable para todos, en el que celebramos que nuestra gran familia cumple ya 21 años en los que nuestros residentes se han sentido cuidados, valorados, apoyados y acompañados cada día, siempre con gestos de cariño y con una gran sonrisa. Una jornada de diversión donde la música y el baile estuvieron presentes gracias a una actuación musical en vivo, seguida de un exquisito cóctel servido por el reputado chef David Marcano.

Al acto acudieron entre otros su hija Esther Alcocer Koplowitz, Su Alteza Real la princesa Doña Anne d´Orléans, el padre Bennet Tierney, Enrique Revuelta, Asunción Pinedo, Olga Torres, Carmen Parejo, nuestro residente el ingeniero César Fernández,…y un largo etcétera de amigos de la Fundación que quisieron estar presentes en el día del aniversario. Además, se recordó al fallecido doctor Pedro López Menor y a don Alfredo Boullón García, director de la residencia, que se encuentra convaleciente por una reciente operación.