Los regalos de Navidad llenan de ilusión la residencia Fort Pienc de Barcelona

Dic 23, 2022 | Actividades en nuestra residencia, Noticias, Nuestra fundadora

• Varios embajadores de la Fundación hicieron entrega de los regalos navideños a los mayores.
  • Nuestra fundadora Esther Koplowitz se encarga de forma personal de escribir las felicitaciones para los residentes.

Ya casi nadie escribe felicitaciones navideñas a mano. Estamos acostumbrados a utilizar el teléfono móvil para felicitar a nuestros seres queridos, enviando mensajes llenos de emoticonos o llamando por teléfono, y la tradición de enviar felicitaciones en papel está cayendo en desuso. Sin embargo, nuestra fundadora Esther Koplowitz dedica todos los años su tiempo a escribir a mano una felicitación a cada uno de los residentes de sus residencias. Felicitaciones personalizadas con nombre y apellido, escritas una a una, llenas de cariño y acompañadas de un pequeño detalle para felicitar estas fiestas.

Y todas esas felicitaciones y regalos están llegando estos días a las residencias de la Fundación. Una de ellas fue la residencia Fort Pienc de Barcelona, inaugurada en 2003 y entregada al alcalde de la ciudad, adonde acudieron varios embajadores de nuestra Fundación para hacer entrega de los regalos de Navidad. Nuestros mayores los recibieron llenos de ilusión y alegría, en una mañana llena de emociones donde pudimos además repartir abrazos y cantar un montón de villancicos.

Os deseamos a todos Feliz Navidad…Bon Nadal!!! :árbol_de_navidad::santa_claus::tono-de-piel-2: