Esther Koplowitz entrega los regalos de Navidad en Nuestra Casa de Collado Villalba

Dic 24, 2022 | Actividades en nuestra residencia, Noticias, Nuestra fundadora

  • Nuestra fundadora, acompañada de sus nietos y su hija Esther, entregó personalmente las felicitaciones y los regalos de Navidad.
  • El guitarrista flamenco Antonio Reyes amenizó la mañana con su música y su arte.
Vídeo entrega de regalos en Nuestra Casa de Collado Villalba

Como ya es costumbre todos los años, nuestra fundadora Esther Koplowitz acudió junto a su hija Esther, sus nietos (Juan José, Carmen y Ernesto) y varios amigos de la Fundación, entre ellos Ignacio Rosales, Enrique Revuelta y Tomás Blázquez, para hacer entrega de los regalos de Navidad a los residentes de Nuestra Casa de Collado Villalba. Una tradición que se remonta a los inicios de la residencia hace ya veinte años, y en la que Esther entrega personalmente las felicitaciones que ha escrito a mano a cada uno de los residentes, junto a un pequeño detalle para alegrar estas fiestas navideñas, que no todo el mundo tiene la suerte de pasar rodeado de su familia. Sin embargo en nuestras residencias hemos creado una gran familia que llena sus corazones estas fiestas y todo el año.

Fue una mañana repleta de emociones y alegría, durante la que se repartieron regalos, se dieron abrazos (por fin un año sin tantas restricciones) y se cantaron villancicos. Además, contamos con la actuación del excelente guitarrista flamenco Antonio Reyes, que junto al cantaor Juan de Badajoz animaron el evento con su arte y su música, y pudimos degustar de un exquisito catering preparado por el reputado chef David Marcano.

Nuestros mayores quedaron encantados, no sólo por los regalos navideños, sino por todo lo que supone compartir momentos tan especiales. Y nosotros salimos con el corazón lleno después de ver sus sonrisas y sus ganas de vivir.¡Feliz Navidad a todos!

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros