Celebramos Las Fallas en «La Nostra Casa Vall de la Ballestera» de Valencia

Mar 27, 2023 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

  • Este mes Valencia late con especial fuerza durante la celebración de la festividad de Las Fallas.
  • En la residencia «La Nostra Casa Vall de la Ballestera» hemos realizado numerosas actividades y visitas para que estas fiestas sean muy especiales para nuestros residentes.

Dicen que Las Fallas son una de estas fiestas que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y los valencianos lo saben muy bien. Del 1 al 19 de marzo la ciudad de Valencia se vuelca en la celebración de estas fiestas que combinan tradición, sátira y arte por raudales. Son días de muchas emociones, encuentros y alegría que se transmite por las calles y recorre todas las arterias de la capital del Turia.

Las Fallas La Nostra Casa

En la residencia “La Nostra Casa Vall de la Ballestera” hemos vivido de una semana muy especial disfrutando de las tradiciones, la cultura y el buen ambiente que se vive en la ciudad de Valencia. Entre las actividades organizadas para nuestros residentes, hemos visitado la exposición del Ninot en el Museo Príncipe Felipe, y también hemos acudido a la » Mascletá» del Ayuntamiento de Valencia para vivir de cerca la emoción de Las Fallas.

Las Fallas La Nostra Casa


En la residencia también hemos disfrutado de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, además de diferentes fiestas con familiares y amigos para hacer posible unas Fallas 2023 muy especiales.
¡Felices Fallas a todos! :gorro_de_fiesta::petardo:

Las Fallas Valencia

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros