Taller de risoterapia para nuestros mayores

May 9, 2023 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

La risoterapia es una técnica terapéutica especialmente beneficiosa para las personas mayores que utiliza la risa como herramienta para mejorar la salud física y mental de las personas. En la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba se llevó a cabo recientemente un taller de risoterapia para los mayores que resultó ser una experiencia muy positiva.

Durante la sesión, los residentes disfrutaron de un rato lleno de risas y buenos momentos en el jardín de la residencia. Algunos de los asistentes se animaron a contar chistes y anécdotas, lo que hizo que la risa fuera aún más contagiosa. La actividad fue muy divertida para todos y algunos incluso fueron premiados con el distintivo de la mejor carcajada contagiosa.

La risoterapia es una técnica que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, y mejora la calidad del sueño, la circulación sanguínea y el sistema inmunológico. Además, fomenta el contacto social y la integración de las personas mayores en su comunidad. Por eso en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba estamos comprometidos con el bienestar de sus mayores y seguiremos organizando actividades que les ayuden a mantener una vida activa y saludable.

La risoterapia es una forma divertida y efectiva de mejorar la salud física y mental de las personas mayores. En la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, los residentes disfrutaron de una tarde llena de risas y buenos momentos gracias a esta técnica terapéutica. Si estás buscando una forma de mejorar la calidad de vida de tus seres queridos mayores, la risoterapia puede ser una excelente opción.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros