Un encuentro musical único con Miguel Ferrer y Marta Heras en Los Viernes de la Residencia

May 31, 2023 | Actividades en nuestra residencia, Noticias, Nuestra fundadora

• El tenor Miguel Ferrer y la soprano Marta Heras emocionaron al público con su amplio repertorio de zarzuelas.
  • Al acto acudió la actual consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa de Collado Villalba.

La Fundación Esther Koplowitz vivió una jornada mágica el pasado viernes 19. En el marco de las conferencias de «Los Viernes de la Residencia», tuvimos el privilegio de disfrutar de una actuación excepcional a cargo del fantástico dueto lírico formado por el tenor Miguel Ferrer y la soprano Marta Heras. Fue una mañana llena de emociones, donde sus voces magníficas resonaron en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, interpretando un amplio repertorio de zarzuelas, un género que nos llega directo al corazón.

Agradecimientos especiales a Miguel y Marta por su visita, quienes nos regalaron una experiencia inolvidable con su talento y pasión por la música. Su actuación cautivó a todos los asistentes, incluyendo a doña Esther Koplowitz, quien estuvo presente junto a sus hijas Esther y Alicia. También contamos con la grata compañía de Concepción Dancausa, actual consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, y la alcaldesa de Collado Villalba, María Dolores Vargas Fernández.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 401A2748-1-1024x683.jpg

SOBRE MIGUEL FERRER

Miguel Ferrer, un tenor lírico con una destacada trayectoria, es natural de Madrid y realizó sus estudios en el Real Conservatorio de Música de la ciudad. Durante su formación, tuvo el privilegio de estudiar canto con el reconocido barítono Mario Ferrer y técnica vocal con el talentoso tenor Daniel Muñoz. Su debut en el Teatro de la Zarzuela se remonta a 1984, interpretando personajes infantiles y adolescentes en óperas y zarzuelas. Desde entonces, ha deleitado a audiencias en España, Portugal y Francia, llevando su voz a diversos escenarios.

SOBRE MARTA HERAS

Marta Heras, una talentosa cantante profesional, nos regaló su voz y su arte en Los Viernes de la Residencia, dejando una huella imborrable en nuestros mayores. Originaria de Zaragoza, Marta obtuvo su titulación superior en canto lírico en Madrid y también estudió en el Real Conservatorio de Gante. Además, se especializó en interpretación de música española en el prestigioso centro Katarina Gurska. Ha formado parte de coros destacados como el Coro Millenium y el Coro de la Ópera de Oviedo. Como solista, ha cautivado a audiencias en conciertos en España, Italia y Corea del Sur.

Este encuentro musical nos recordó la importancia de la música y el arte en nuestras vidas, y nos llena de gratitud poder contar con talentos como Miguel Ferrer y Marta Heras en nuestros eventos. En la Fundación Esther Koplowitz, seguiremos promoviendo el acceso a la cultura y el bienestar de las personas a través de experiencias enriquecedoras como esta.

¡Estén atentos a nuestras próximas actividades para descubrir cómo la música puede transformar vidas!