Actividades en la residencia Fort Pienc durante agosto

Sep 11, 2023 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

Durante este mes de agosto, en la residencia Fort Pienc de Barcelona y en su Centro de Día hemos podido disfrutar de diferentes actividades extraordinarias que han dejado muy buen sabor de boca a nuestros mayores.

En primer lugar, hemos podido disfrutar de diversas salidas para refrescarnos y tomar el sol en playa de Nova Icària, una playa muy conocida en Barcelona, ya que ofrece un gran nivel de adaptación tanto para la diversidad funcional como para gente de la tercera edad con problemas de movilidad. En estas excursiones a la playa, no sólo disfrutaron del relajante sonido del mar y de las vistas, sino que también degustaron un delicioso aperitivo.

En segundo lugar, asistimos a un espectáculo flamenco protagonizado por un guitarrista y un cantante, en el que nuestros mayores y sus familiares pudieron disfrutar de su arte y dejarse llevar por el ritmo y el arte que irradiaban los artistas.

En tercero y último lugar, los residentes pudieron mojarse los pies para paliar el calor en una piscina que montamos en la terraza de la residencia. Fue una actividad muy disfrutada y de especial agrado en unos días tan calurosos.

Y ahora arrancamos el mes de septiembre llenos de energía y de ganas de afrontar un año lleno de emociones.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros