Unas Navidades mágicas en la residencia Fort Pienc de Barcelona

Ene 4, 2024 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

En este mes de diciembre, en la residencia y Centro de Día de Fort Pienc de Barcelona hemos podido disfrutar de numerosas actividades extraordinarias para celebrar la Navidad.

En primer lugar, nuestros residentes han realizado un taller de cocina durante el que han podido elaborar con sus propias manos croissants de chocolate y galletas mientras se cantaba villancicos que posteriormente pudieron merendar. Fue una actividad que disfrutaron mucho y que les permitió socializar y desarrollar la motricidad.

En segundo lugar, pudieron ver las ferias de Navidad de Barcelona, tanto la de avenida catedral como la de la Sagrada Família. Estas dos salidas se realizaron en dos semanas, la primera fue acompañada de alumnos de la escuela CECAC y la segunda con personal de la residencia.

En tercer lugar, este año han realizado la actividad tan esperada de Taxi Luz, durante la que gracias a los taxistas, nuestros mayores pudieron disfrutar de una mágica excursión para ver las luces de Navidad de Barcelona encendidas.

En cuarto lugar, nos han visitado dos escuelas (una con alumnos de primaria y la otra con adolescentes) que han pasado un rato maravilloso con nosotros cantado villancicos juntamente con los residentes.

Y para terminar de celebrar la Navidad en la residencia Fort Pienc de Barcelona, se ha realizado un karaoke navideño con los residentes en los que se han cantado villancicos. Además, se ha continuado la tradición de hacer cagar al Tió de Navidad, que nos ha traído un montón de regalos a todos los residentes.

¡Os deseamos a todos un próspero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos!

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros