Recordamos la visita de los Reyes Magos a la Fundación Esther Koplowitz

Ene 22, 2024 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

Desde la Fundación Esther Koplowitz, nos gusta que la Navidad sea muy especial en cada una de nuestras residencias y que todos los residentes sientan el cariño y el amor que los envuelve. Algo tan sencillo como regalar un perfume o un peluche, o compartir una taza de chocolate caliente con roscón de Reyes, no sólo sacia el apetito, sino que, y más importante, reconforta el alma. A continuación recordamos todo lo que nos dejó la visita de sus majestades los Reyes Magos a la Fundación durante las pasadas fiestas navideñas.

Nuestra Casa de Collado Villalba

Primero fueron los niños del coro del Everest los que visitaron la residencia y nos regalaron una hermosa actuación con sus voces infantiles. Luego los más pequeños de la Fundación repartieron regalos personalizados a todos los residentes y compartieron un delicioso jamón con queso, amenizado con el cante flamenco del guitarrista Antonio Reyes y el cantaor Juan Badajoz. Y, por último, voluntarios de la Fundación repartieron regalos y roscones de Reyes entre nuestros mayores.

Fundación Nido

Como todos los años, también los chicos de la Fundación Nido, la primera generación de enfermos por parálisis cerebral de la historia de España que ha llegado a la edad adulta, han recibido la visita de los Reyes Magos, quienes han dibujado una enorme sonrisa en sus caras al darles sus regalos. Nos han recibido con los brazos abiertos y nos han llenado el corazón con su ilusión.

Residencia Fort Pienc de Barcelona

A la residencia Fort Pienc de Barcelona acudió Alberto Sanmiguel, el ayudante de los Reyes Magos de la Fundación, que un año más repartió regalos personalizados a todos los residentes y compartió un momento muy entrañable con ellos. Nuestros mayores estuvieron encantados con su visita y con los regalos recibidos.

Residencia Nostra Casa Vall de la Ballestera de Valencia

Inaugurada en 2004, esta residencia está destinada al cuidado de personas en edad adulta aquejadas por distintas formas de discapacidad física y psíquica, que por sus circunstancias personales no disfrutaban de la oportunidad de recibir las debidas atenciones. Allí acudieron los pajes de los Reyes Magos para repartir regalos y sonrisas entre los residentes, una visita que estuvo amenizada por el arte flamenco del guitarrista Antonio Reyes y el cantaor Juan Badajoz.