El mundo del motor visita la Fundación Esther Koplowitz

Feb 29, 2024 | Actividades en nuestra residencia, Conferencias y exposiciones

El viernes pasado, dentro del ciclo de conferencias Los Viernes de la Residencia que la Fundación organiza periódicamente en Nuestra Casa de Collado Villalba, tuvimos el placer de recibir a Julián Corrales, ex-piloto profesional de carreras y referente en el mundo del motor. Fruto de su larga experiencia en el mundo del motor, Julián compartió con nuestros mayores muchas anécdotas vividas en la pista de carreras como profesor de conducción evasiva, deportiva y como especialista de cine y televisión.

Tras la interesante conferencia de Julián Corrales, que los residentes disfrutaron mucho, pudimos tomar un aperitivo y recibir a nuestros queridos Antonio Reyes y Juan de Badajoz que hicieron las delicias del público con su voz, su guitarra y, por supuesto, su gran cariño a todos los asistentes.

El mundo del motor con Julián Corrales

Sobre Julián Corrales

Julián Corrales es ex-piloto profesional de carreras y actual probador de coches para todas las marcas, relaciones públicas, organizador de eventos, gestión de áreas VIP, publicista y colaborador en programas de radio y televisión.
Julián se ha convertido en un referente en el mundo del motor gracias a su larga experiencia y a su gran profesionalidad. Ha pasado por la pista de carreras como piloto profesional, probador de coches, profesor de conducción tanto evasiva como deportiva, y hasta como especialista de cine y televisión. Además, actualmente está al frente de un ambicioso proyecto llamado “PuntaTacón.TV”, un programa de televisión al que acuden numerosas figuras del mundo del motor por invitación y, en muchos casos, por demanda. Esto hace que el programa adquiera aún más notoriedad entre los aficionados al motor.

El mundo del motor con Julián Corrales

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros