Los beneficios de la salud a cualquier edad

Mar 25, 2024 | Actividades en nuestra residencia

Un viernes más nos reunimos con nuestros mayores en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba para pasar una agradable mañana en su compañía. En esta ocasión, recibimos dentro del ciclo de conferencias “Los Viernes de la Residencia” que la Fundación organiza periódicamente la visita de Fernando Ugena, entrenador personal y responsable de instalaciones deportivas, quien de forma muy amena y cercana nos ha hablado de la importancia de la alimentación sana, el ejercicio físico, el equilibrio emocional y el descanso reparador a cualquier edad. Una combinación de beneficios de la salud que supone la mejor inversión de futuro.

Tras la excelente y completa exposición por parte de Fernando sobre los beneficios de la salud, nuestros residentes han compartido con todos nosotros las beneficiosas experiencias que para ellos ha supuesto la incorporación de hábitos saludables en sus vidas.

Y para finalizar la conferencia y poner un toque dulce a la mañana, nuestros mayores han degustado un riquísimo aperitivo cortesía de la Fundación.

Fernando Ugena

Sobre Fernando Ugena

Fernando Ugena es un apasionado del deporte y el fitness con una amplia trayectoria en el sector. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha desarrollado su carrera como entrenador personal en David Lloyd Clubs y como entrenador en la plataforma de entrenamiento online Entrena Virtual. Especializado en boxeo y kickboxing, ha ayudado a numerosos clientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Además, durante más de una década, fue responsable de instalación deportiva y coordinación en Reebok Sports Club, donde contribuyó al éxito y crecimiento del centro hasta el año 2022. Con su experiencia y dedicación, Fernando se ha consolidado como un referente en el mundo del fitness, comprometido a promover los beneficios de la salud y a inspirar y guiar a otros hacia un estilo de vida activo y saludable.

Fernando Ugena beneficios de la salud