Un mes de marzo lleno de actividades en la residencia Fort Pienc de Barcelona

Abr 1, 2024 | Actividades en nuestra residencia

Durante este vibrante mes de marzo, nuestras instalaciones en la residencia y el Centro de Día de Fort Pienc de Barcelona han sido testigos de una serie de actividades extraordinarias que han llenado de alegría y sentido de comunidad a nuestros residentes, familiares y trabajadores. Entre las actividades que se han llevado a cabo, destacamos el taller de cocina, que se convirtió en un auténtico festín creativo donde los residentes elaboraron con sus propias manos exquisitos bizcochos decorados con huevos de chocolate, en honor a la celebración de Semana Santa.

Fort Pienc de Barcelona

Pero marzo también ha sido un momento para reflexionar y celebrar el Día Internacional de la Mujer. Tanto en la residencia como en el Centro de Día, se han llevado a cabo diversas actividades, desde la creación de murales reivindicativos hasta la narración de relatos cortos con mensajes de empoderamiento. Además, se ha organizado una inspiradora exposición que destaca el papel fundamental de las mujeres a lo largo de la historia.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las mujeres residentes, familiares y trabajadoras de la residencia Fort Pienc de Barcelona por su invaluable contribución y dedicación.

¡Gracias por hacer de nuestra comunidad un lugar más fuerte y unido!

Fort Pienc de Barcelona

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros