testimonios

Historias

Mari Cruz Pérez

Fundación Nido

“Gracias a la Fundación Esther Koplowitz, vamos a ver cumplido nuestro sueño, tener una residencia perfectamente adaptada a nuestros».

¿Qué representa la nueva residencia para nuestros chicos?

Representa todo, pues gracias a la Fundación Esther Koplowitz, vamos a ver cumplido nuestro sueño, tener una residencia perfectamente adaptada a nuestros chicos, con unos espacios, amplios, alegres y luminosos que permiten una continuidad al mundo exterior.

Habitaciones amplias, independientes, claras con espacios adaptados a sus necesidades, muy diferentes a las existentes en la actual residencia.

¿Por qué recibe el nombre de ‘El Despertar’?

Cuando en el año 1991 se transformó la Cooperativa “El Nido” en la Asociación “El Despertar” los padres decidieron este nombre, pues representaba el despertar a una vida, llena de esperanza e ilusiones.  Verdaderamente, gracias a nuestra nueva residencia todos despertaremos a una nueva vida.

Por fin mis niños gracias a Doña Esther Koplowitz van a poder disfrutar de todo lo que se merecen.

¿Quieres conocer más Historias de la Fundación?

Descubre otros testimonios de personas con un gran corazón que colaboran con nosotros.