1. Introducción

En la Fundación Esther Koplowitz nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos su información personal. Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta las prácticas descritas en esta política.

2. Información que recopilamos

Podemos recopilar y procesar los siguientes tipos de información personal sobre usted:

• Información de contacto: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y dirección postal.
  • Datos de registro: información que proporciona al registrarse en nuestros servicios o al suscribirse a boletines.
  • Información de uso: detalles sobre cómo utiliza nuestro sitio web, incluyendo direcciones IP, datos de tráfico, y datos de ubicación.

3. Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para:

• Proporcionar servicios: gestionar sus solicitudes, responder a sus preguntas, y cumplir con nuestras obligaciones contractuales.
  • Mejorar nuestro sitio web: analizar el uso del sitio para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario.
  • Comunicaciones: enviarle boletines informativos, actualizaciones, y otra información relacionada con la Fundación que pueda ser de su interés.

4. Divulgación de la información

Podemos compartir su información personal con:

• Proveedores de servicios: terceros que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestras actividades, o gestionar nuestras comunicaciones.
  • Requerimientos legales: autoridades gubernamentales o reguladoras, cuando sea necesario para cumplir con una obligación legal.
  • Colaboradores: organizaciones afiliadas con las que colaboramos en proyectos o eventos específicos.

5. Seguridad de la información

Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación, o la destrucción. Sin embargo, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio web; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

7. Sus derechos

Usted tiene derecho a:

• Acceder a su información personal que poseemos.
  • Rectificar cualquier dato incorrecto o incompleto.
  • Eliminar su información personal, en ciertas circunstancias.
  • Restringir el procesamiento de su información personal.
  • Oponerse al procesamiento de su información personal.
  • Portabilidad de Datos: recibir su información personal en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina.

Para ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros a través de los detalles proporcionados en la sección de Contacto.

8. Retención de datos

Conservamos su información personal solo durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los cuales fue recopilada, incluyendo el cumplimiento de requisitos legales, contables o de informes.

9. Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. No tenemos control sobre esos sitios y no somos responsables de sus prácticas de privacidad. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cualquier sitio web que visite.

10. Cambios en esta política

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cualquier cambio será publicado en esta página, y le notificaremos de cambios significativos mediante un aviso en nuestro sitio web.

11. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre cómo manejamos su información personal, puede contactarnos en:

• Identidad: FUNDACIÓN ESTHER KOPLOWITZ, con CIF G-81356479.
  • Dirección postal: C/ Fortuny, 5, 28010 – Madrid (Madrid).
  • Teléfono: 917373931.
  • Correo electrónicofundacionestherkoplowitz@fuesko.es