Desde la Fundación de Esther Koplowitz queremos agradecer a Tata García Osende de Bahamonde su maravillosa conferencia “Un viaje y estancia en Lourdes con los enfermos”, que resultó un éxito rotundo y toda su labor de voluntariado que realiza cada semana en la residencia de Collado Villalba.
Agradecimiento a Tata García Osende por su conferencia

Últimas publicaciones
La Plataforma de Genómica del Centro Esther Koplowitz cumple 25 años
La Plataforma de Genómica Funcional del IDIBAPS cumple 25 años en el estudio del ADN y el ARN desde el Centro Esther Koplowitz de Barcelona
La Fundación Esther Koplowitz, presente en la Clausura de Curso del Colegio Mayor Francisco de Vitoria
Adiós al barítono Mario Ferrer, una voz que nunca se apagará en nuestros corazones
Categorías
Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros
