El Coro de Directivos Solidarios visita de nuevo la Fundación Esther Koplowitz

Nov 29, 2023 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

La semana pasada, dentro del ciclo de conferencias de Los Viernes de la Residencia de Nuestra Casa de Collado Villalba, tuvimos la suerte de contar con la actuación del Coro de Directivos Solidarios, quienes ya nos visitaron durante el pasado mes de marzo.  Dirigido por el reverendo Amos Obasoham, el Coro de Directivos Solidarios es un conjunto coral formado por 25 apasionados de la música que se congregan semanalmente para explorar el canto y liberarse del estrés cotidiano. Este coro no tiene afiliación empresarial, sino que se trata de una iniciativa solidaria de individuos que comparten el amor por la música y buscan colaborar y encontrar momentos de relajación.

Durante su actuación, el restaurante Zalacaín, a quien la Fundación agradece enormemente su colaboración, sirvió a todos los asistentes un delicioso caldo de pescado y unas exquisitas croquetas. Asimismo, al día siguiente José Luis, en el marco de su iniciativa VI Consomé Solidario, envió otro riquísimo caldo a nuestros mayores. Muchas gracias también por su gesto solidario.

Una vez más recibimos en Nuestra Casa de Collado Villalba al Coro de Directivos Solidarios

Y como broche final, contamos también con la extraordinaria actuación de los maestros Juan y Antonio Reyes, traídos por la Fundación, con los que disfrutamos de su arte flamenco.