El legado académico del colegio Everest School

Ene 25, 2024 | Noticias

Fomentar actividades intergeneracionales en residencias de mayores resulta clave para enriquecer la calidad de vida de los residentes. Estas interacciones no solo proporcionan una valiosa conexión emocional, sino que también generan un ambiente vibrante y enriquecedor. La convivencia con diferentes generaciones propicia el intercambio de experiencias, conocimientos y afecto, creando un entorno donde se rompen barreras generacionales y se fortalece el sentido de comunidad.

Entre las actividades intergeneracionales que llevamos a cabo en la Fundación, destacan las numerosas visitas que realizan los alumnos del colegio Everest School a nuestra residencia Nuestra Casa de Collado Villaba, durante las cuales se tejen lazos especiales y se construyen recuerdos para toda la vida.

Aprovechamos para compartir con todos vosotros este bonito vídeo que muestra el legado del colegio Everest School, una herencia que nos enseña a ser fieles a nuestras raíces, educando a través del acompañamiento personal y de la excelencia académica.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros