La Fundación muestra su apoyo a las víctimas de la Guardia Civil

Feb 14, 2024 | Noticias

Después de los trágicos acontecimientos acaecidos en Cádiz, donde dos guardias civiles resultaron muertos en el puerto de Barbate tras ser arrollados por una narcolancha, la Fundación Esther Koplowitz y su presidenta quieren mostrar su profundo apoyo y solidaridad con todas las víctimas de la Guardia Civil.

En estos momentos de dolor, es crucial demostrar el compromiso con aquellos que luchan día a día por nuestro país, a pesar de sufrir este tipo de injusticias y violencia. Hoy y siempre, valoramos profundamente el trabajo y sacrificio de los miembros de la Guardia Civil en la protección de nuestras comunidades y el mantenimiento de la paz y seguridad.

Queremos enviar nuestras condolencias y apoyo a las familias de dos guardias civiles fallecidos, reafirmando nuestro compromiso con las víctimas de la Guardia Civil, un colectivo con el que nuestra Fundación lleva años colaborando. En el año 2005, el director general de la Guardia Civil condecoró a Esther Koplowitz con la Cruz de Plata al Mérito, en su calidad de presidenta de la Fundación, por el apoyo y colaboración prestados a la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil.

Fundación Guardia Civil