Alicia Koplowitz nombrada Académica de Honor de la Academia Médico Quirúrgica Española

Abr 5, 2022 | Nuestra fundadora, Otros

La semana pasada, Alicia Koplowitz fue nombrada Académica de Honor de la Academia Médico Quirúrgica Española. Al acto celebrado en la Facultad de Medicina de la UCM, acudió también nuestra fundadora, Esther Koplowitz.

Durante su intervención, titulada “Las enfermedades del alma”, Alicia destacó que «El incremento de las autolesiones, del bullying y del cyberbullying, las adicciones por el mal uso de la tecnología o los desórdenes alimentarios son indicadores muy preocupantes que nos urgen a mirar, juntos y de frente, como sociedad, a esta triste problemática y a darle una solución«.

Desde la Fundación Esther Koplowitz queremos felicitar a Alicia Koplowitz y a su Fundación por la gran labor que desarrollan en la investigación y formación en psiquiatría del niño y del adolescente.