La fundación Esther Koplowitz sigue aportando en la lucha global contra el COVID-19 a través de la donación de material en los hospitales de Cinco millones de mascarillas. Se ha querido dar un paso más canalizando una donación anónima de 1.600 camas que han sido distribuidas en distintos centros hospitalarios.
La Fundación Esther Koplowitz continúa en la lucha contra el COVID-19
Últimas publicaciones
Una nueva metodología epigenética permite reconstruir la evolución del cáncer y anticipar su progresión clínica
Un grupo internacional de investigadores ha desarrollado una herramienta que nos permite comprender mejor cómo se ha desarrollado el cáncer.
La Real Fábrica de Tapices acerca su arte a los residentes de nuestra Fundación
Conferencia del director de la Real Fábrica de Tapices en “Los Viernes de la Residencia”, con música, regalos y un recorrido cultural que emocionó a los residentes.
Las becas de estudio de la Fundación Esther Koplowitz: apoyo al talento universitario
Carta de agradecimiento de un alumno al que nuestra Fundación le ha concedido una beca de estudio en la Universidad Francisco de Vitoria
Categorías
Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros
