La Fundación Esther Koplowitz inicia su colaboración con los alumnos de la URJC

Oct 5, 2022 | Noticias

Ayer tuvo lugar en la Universidad Rey Juan Carlos el acto de inauguración del Proyecto “Universidad y liderazgo cívico: preservar la fragilidad” dentro del acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad y nuestra Fundación.

El proyecto, promovido por la profesora Aránzazu Hervás, dio inicio con unas “Jornadas de liderazgo cívico y universidad” dirigidas a la comunidad universitaria, que pretenden ser un cauce de reflexión basado en la idea de que cuidar a las personas más frágiles de la sociedad debería formar parte de la esencia del corazón de nuestra comunidad.

El acto fue presentado por Enrique Revuelta, patrono de la Fundación Esther Koplowitz, que nos habló de la labor realizada durante más de dos décadas por la Fundación y el inmenso corazón de nuestra fundadora. A sus palabras se sumaron otros miembros de la Fundación como Carmen Parejo, Alberto Sanmiguel o Tíndaro del Val.

El evento fue un éxito en cuanto a asistencia y participación del alumnado, que sólo tenía palabras de agradecimiento y de entusiasmo por esta iniciativa, gracias a la cual muchos de ellos podrán realizar prácticas de voluntariado en los centros de nuestra Fundación.

Agradecemos a todo el personal de la Universidad Rey Juan Carlos por su acogida y esperamos poder seguir colaborando con ellos en el futuro.