S.A.R. Doña Anne d’Orléans visita la Fundación Esther Koplowitz

Nov 28, 2022 | Actividades en nuestra residencia, Noticias

• La princesa quiso compartir con nosotros el día de la celebración del XXI aniversario de Nuestra Casa de Collado Villalba.
  • Gran amante de la pintura, Doña Anne d’Orléans obsequió a nuestra fundadora Esther Koplowitz con una acuarela elaborada por ella misma.

Con motivo del XXI Aniversario de Nuestra Casa de Collado Villalba, S.A.R. Doña Anne d’Orléans, princesa real de Francia de la casa de Orleans y duquesa viuda de Calabria, visitó nuestra residencia y compartió una fecha tan especial con nuestra fundadora Doña Esther Koplowitz y con todos los residentes.

Doña Anne es una gran amiga de nuestra Fundación desde hace años, además de una reconocida amante del arte y una reconocida pintora de acuarela. De hecho es descendiente de cinco generaciones ligadas al mundo de la pintura, la escultura y la música, gracias a la inquietud artística y cultural de su familia. A los 9 años descubrió que “se puede pintar lo que se ve y lo que no se ve” gracias a asistir al estudio del artista portugués Eduardo Malta mientras realizaba los retratos de sus padres. A partir de entonces surgió su amor por la pintura, que cultivó a través de una intensa formación artística en las escuelas de arte más prestigiosas y plasmó en numerosas exposiciones, muchas de ellas a favor de diversas fundaciones.

La obra de Doña Anne d´Orléans se puede consultar en la web www.annedorleans.com o en su cuenta de Instagram @annedorleansacuarelas