Hasta siempre Don Casimiro

Mar 21, 2023 | Noticias

  • La semana pasada falleció Don Casimiro Bachiller, nuestro querido residente de Nuestra Casa de Collado Villalba.
  • Hace tan sólo unos días celebramos su 102 cumpleaños con familiares y amigos.

Con gran pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento de Don Casimiro Bachiller, un residente muy querido en Nuestra Casa de Collado Villalba. Hace tan solo una semana, celebramos con él su cumpleaños número 102, un día lleno de alegría y felicidad en el que pudimos disfrutar de su compañía y de su gran sabiduría.

Don Casimiro Bachiller
Don Casimiro Bachiller

Don Casimiro Bachiller fue un hombre excepcional, un verdadero ejemplo de tenacidad y perseverancia. A lo largo de su vida, se enfrentó numerosos desafíos y obstáculos, pero siempre supo mantener una actitud positiva y una sonrisa en su rostro. Su espíritu inquebrantable y su gran corazón lo convirtieron en un referente para todos nosotros.

Toda una vida de trabajo y dedicación a los demás

Junto a su esposa Domitila, Casimiro abrió hace 70 años en el pueblo de Villacastín el restaurante Casa Bachiller, que estuvo sin cerrar la puerta durante más de medio siglo, abierto las 24 horas del día los 365 días del año. El año pasado el Ayuntamiento de Villacastín le rindió un reconocimiento oficial por su labor desarrollada durante toda su trayectoria a través del negocio de hostelería que regentó y que sirvió como casa de acogida para muchos viajeros.

Durante sus años en Nuestra Casa de Collado Villalba, Don Casimiro Bachiller se convirtió en parte fundamental de nuestra comunidad. Su presencia en nuestra residencia siempre fue un motivo de alegría y felicidad para todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo. Su amabilidad, su paciencia y su generosidad hicieron que fuera querido por todos.

La partida de Don Casimiro Bachiller deja un gran vacío en Nuestra Casa de Collado Villalba y en la vida de todos los que lo conocimos. Pero, al mismo tiempo, nos deja un legado de bondad, amor y sabiduría que siempre recordaremos con cariño y admiración.

En este momento de dolor y tristeza, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos más cercanos. Los acompañamos en su dolor y les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. Don Casimiro Bachiller siempre vivirá en nuestros corazones y en nuestros recuerdos, como un ejemplo a seguir y como una inspiración para enfrentar la vida con valentía y amor.

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros