Misión humanitaria de Medical Mission Network en la jungla maya

Jul 26, 2021 | Otros

La organización médica humanitaria Medical Mission Network ayuda a personas desfavorecidas de todo el mundo ofreciendo un sistema de gestión de la salud y el cuidado médico.

Hoy hemos recibido un mensaje desde México del Padre Bennet Tierney, fundador y presidente de la Medical Mission Network (MMN), una organización médica humanitaria con la que colabora nuestra Fundación, y que apoya a las comunidades más marginadas y olvidadas de todo el mundo ofreciendo un sistema de promoción y gestión de salud en donde se respeta la dignidad humana y el derecho a la vida.

Actualmente el Padre Bennet se encuentra en Santa María Poniente, una pequeña localidad situada en plena jungla maya, ayudando junto a su equipo a gente sin recursos y necesitada de cuidados médicos. Desde hace años MMN realiza una labor fundamental en México ayudando a dignificar el estado de salud de las personas que se encuentran en mayor necesidad, un trabajo aún más importante en la situación actual de pandemia mundial debida a la COVID-19.

Si estás interesado en apoyar este proyecto, puedes participar como misionero (actualmente se necesitan doctores, enfermeros y traductores para su misión en México) o realizar una donación a través del siguiente link

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros